Hospital Raúl Orejuela Bueno E.S.E

El Hospital Raúl Orejuela Bueno continúa acercando la salud a la comunidad. Este miércoles nos reunimos con líderes de la Comuna 5 de Palmira para socializar la estrategia ‘Palmiranos Sanos, ¡Bacano!’, un programa que busca promover hábitos de vida saludable, prevención de enfermedades y acceso oportuno a los servicios de salud en los barrios y corregimientos de la ciudad, tanto de zona urbana como zona rural.

Durante el encuentro, los líderes comunitarios conocieron de voz de la Gerente, Clara Sánchez, las acciones y beneficios que estaremos desarrollando en su sector, como jornadas de vacunación, tamizajes de riesgo cardiovascular, actividades de promoción de la salud mental, nutrición y educación en prevención de enfermedades y mucho más.

Actualmente, Palmiranos Sanos Bacano está en la comuna 4 en la caseta comunal del barrio San Cayetano y en el Polideportivo en el corregimiento de Potrerillo, desde las 7:30 a.m. a 4:00 p.m.

Con esta estrategia, seguimos construyendo un hospital más cercano, participativo y comprometido con el bienestar de todos los palmiranos.