Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado
Por favor registre aquí su solicitud, elija la opción adecuada de acuerdo con las siguientes definiciones y tenga en cuenta los tiempos de respuesta
Petición por motivos de interes general o particular, donde se solicita el reconocimiento de un derecho, la resolución de una situación juridica, o la prestación de un servicio. Tiempo de Respuesta 15 días hábiles
Manifestación de una persona, a través de la cual expresa disconformidad con el actuar de un funcionario del HROB, ya sea porque en su sentir inclumplio un deber, se extralimito en el ejercicio de sus funciones, incurrio en una prohibición, o violo el regimen de inhabilidades e incompatibilidades, impedimentos o conclictos de interes , consagrados en el códdigo Disciplinario Único. Tiempo de Respuesta 15 días hábiles
Manifestación mediante la cual un usuario manifiesta su insatisfacción con la prestación de los servicios que ofrece la entidad, o soliicita el reconocimiento del derecho fundamental a la salud. Tiempo de Respuesta 15 días hábiles
Es una recomendación o propuesta que formula un ciudadano para el mejoramiento de las funciones, servicios, metas y objetivos de la entidad. Tiempo de Respuesta 15 días hábiles
Manifestación de una persona a través de la cual pione en conocimiento conductas posiblemente irregulares por parte de sus funcionarios, relacionadas con extralimitación de funciones, toma de decisiones prohibidas en el ejercicio de su cargo o el interés directo en una decisión tomada. Incluye actos de corrupción. Tiempo de Respuesta 15 días hábiles
Solicitud de interes general o particular, a través de la cual se solicita documentos o información de competencia del HROB. Tambien incluye la solicitud de copias o desglose de documentos que reposen en los archivos. La expedición de copias puede tener un costo, de acuerdo a normas internas del HROB. Tiempo de Respuesta 10 días hábiles
Manifestación de satisfacción o agradecimiento que expresa una persona natural o jurídica por el servicio prestado por el Ministerio o sus servidores públicos. Tiempo de Respuesta 15 días hábiles
Sede principal Hospital Raúl Orejuela Bueno
Carrera 29 No. 39-51. Palmira – Valle
Código Postal: 763531
Atención telefónica PBX 2856161
Correo Electrónico para notificaciones Judiciales: [email protected]
Celular Corporativo Oficina Jurídica: 318 6084967
Área Administrativa Hospital Raúl Orejuela Bueno – sede San Vicente, Atención personalizada y radicación de comunicaciones oficiales Presencial, Telefónica 2856161 ext. 1400 o al correo electrónico [email protected]
Consultorio # 16 Hospital Raúl Orejuela Bueno – sede San Vicente
Teléfono: 2856161 Ext 1605
Correo electrónico: [email protected]
Correo electrónico: [email protected]