Hospital Raúl Orejuela Bueno E.S.E

En una nueva muestra de compromiso con la comunidad de Palmira, la gerente del Hospital Raúl Orejuela Bueno (HROB), Clara Inés Sánchez Perafán, atendió el llamado de los habitantes de la Comuna 1, participando activamente en la reunión de socialización sobre el puesto de salud Caimitos, llevada a cabo en la Caseta Comunal de Molinos de Comfandi.

Este espacio de encuentro brindó una oportunidad para que la gerente escuchara de primera mano las necesidades y expectativas de los vecinos, reforzando el interés del HROB con la prestación de los servicios que lleven salud a los palmiranos.

La gerente del HROB destacó la relevancia de los diálogos con la comunidad para entender sus realidades y establecer líneas de acción orientadas a la mejora continua. Subrayando que, aunque el hospital afronta algunos desafíos, se está trabajando arduamente para que las condiciones de atención en todos los centros de salud respondan a las necesidades de los ciudadanos, con instalaciones adecuadas para brindar un servicio digno y seguro; alineando esta labor con el compromiso del alcalde Víctor Ramos en transformar el puesto de salud de la Comuna 1 en un Centro de Excelencia que albergue bienestar para todos.

Entre los acuerdos asumidos, el HROB evaluará los requerimientos específicos para brindar a los habitantes de la zona que hacen parte del régimen subsidiado, los servicios médicos necesarios y que están incluidos en la oferta del hospital. Este encuentro reafirma la cercanía con los ciudadanos, señala el deseo de fortalecer la atención y garantiza el acceso a una salud de calidad y en un ambiente propicio.

A través de acciones como esta, el Hospital continúa demostrando su vocación de servicio y su esfuerzo por construir un sistema de salud más cercano, escuchando y atendiendo las expectativas de la comunidad, fortaleciendo así la confianza de los ciudadanos en un hospital que cuida, escucha y actúa.

Ir al contenido