En medio de la compleja situación que enfrenta el sistema de salud a nivel nacional y tras el cierre de los servicios en la Clínica Palmira, el Hospital logró dar respuesta de manera positiva a la alta demanda de servicios, incluso en escenarios de gran afluencia como la 49ª Fiesta Nacional de la Agricultura, gracias a la activación de un plan de contingencia diseñado bajo la directriz del alcalde Víctor Ramos y con el compromiso de la gerente, la Dra. Clara Sánchez.
A este logro sumamos la destacada participación del Hospital durante la Fiesta con la estrategia Palmiranos Sanos ¡Bacano!, donde se realizaron más de 300 atenciones en salud. Los asistentes accedieron a servicios de vacunación, tamizaje de riesgo cardiovascular, pruebas rápidas de VIH y sífilis, entre otros. Esta participación reafirma que el hospital está donde están los palmiranos, acercando la salud preventiva y de promoción a la comunidad en escenarios de alta afluencia.

Con esto, la institución reafirma su compromiso de seguir avanzando en la calidad y seguridad de sus servicios, respondiendo a la crisis del sistema con soluciones efectivas. Demostrando, desde la Gerencia, que con voluntad todo es posible. Por eso, Palmira cuenta con un hospital que cuida, innova y trabaja día a día por una atención humana, de excelencia y más bacana.