Hospital Raúl Orejuela Bueno E.S.E

Con una nutrida participación de la comunidad, el Hospital Raúl Orejuela Bueno dio inicio a la estrategia Palmiranos Sanos ¡Bacano! en la Comuna 13, corregimiento de Tablones, zona rural de Palmira.

 Este programa, que busca acercar la salud a los diferentes sectores de Palmira, arrancó ofreciendo servicios de vacunación, tamizajes de riesgo cardiovascular, promoción de hábitos de vida saludable, orientación en salud mental y atención básica en medicina general y enfermería.

Recuerda que estaremos desde este 1 al 5 de septiembre, en el puesto de salud de Tablones, a partir de las 7:30 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Con esta primera jornada en la comuna 13, el hospital reafirma su compromiso con la comunidad y con la visión del Alcalde Víctor Ramos de transformar la manera en que se prestan los servicios de salud, llegando de manera directa, cercana y oportuna a cada territorio.

Por eso, la Gerente del hospital, Dra. Clara Sánchez, destacó: “Palmiranos Sanos ¡Bacano! es una muestra de cómo estamos cambiando la forma de llevar la salud a nuestra gente: saliendo a los barrios, veredas y corregimientos para encontrarnos con la comunidad y garantizar que la atención llegue a donde más se necesita”.