Hospital Raúl Orejuela Bueno E.S.E

La ESE Hospital Raúl Orejuela Bueno continúa consolidándose como un referente de calidad y compromiso en la prestación de servicios de salud en el municipio de Palmira. En días recientes, la institución recibió dos importantes reconocimientos que destacan su gestión en programas claves.

El primero fue otorgado por la Secretaría de Salud Departamental en el programa de Tuberculosis, resaltando la entrega y dedicación demostrada por el equipo en la implementación de algoritmos diagnósticos, una iniciativa que aporta a la detección temprana y el tratamiento efectivo de esta enfermedad.

Por su parte, la Nueva EPS destacó el desempeño del hospital por ser la IPS con mayor número de gestantes tamizadas para VIH en el régimen subsidiado dentro de su zona de influencia, logrando un cumplimiento del 100% en el indicador. Este logro es un claro reflejo del trabajo realizado en prevención y la salud integral de las futuras madres y sus familias.

Nada de esto sería posible sin el respaldo continuo del alcalde Víctor Ramos, la gestión de la gerente Clara Inés Sánchez Perafán y, por supuesto, la dedicación del equipo humano del HROB, que día a día se esfuerza por brindar una atención de calidad. Estos factores son fundamentales para lograr los objetivos trazados desde la estrategia ‘Palmira Me Cuida’.

El Hospital Raúl Orejuela Bueno agradece a todos los actores que hacen parte de estos logros, reafirmando su compromiso de seguir trabajando por un municipio más sano, más humano y lleno de bienestar.

Ir al contenido