Esta estrategia, liderada por la gerente del Hospital Raúl Orejuela Bueno, Clara Sánchez Perafán, en compromiso a la política pública del alcalde Víctor Ramos ‘Palmira me cuida’, ha permitido la atención de más de 45.000 palmiranos en zona urbana y rural.
Por eso, cada semana estamos en alguno de los barrios o corregimientos de las 16 comunas que conforman a Palmira. Por ejemplo, de este lunes 2 hasta el viernes 6 de febrero estaremos en la caseta comunal del barrio Sesquicentario beneficiando a todos los habitantes de la comuna 7.
De manera simultánea, el equipo multidisciplinario de Palmiranos Sanos estará en los puestos de salud de los corregimientos de Obando y Matapalo, acercando los servicios de salud, promoción y prevención como medicina general, asesorías en programas de riesgo cardiovascular, salud mental, fisioterapia, odontología y otros servicios diseñados para fortalecer el bienestar de los palmiranos.

Recuerda que las jornadas de Palmiranos Sanos ¡bacanos! inician a las 8:00 a.m. y van hasta las 4:00 p.m., de manera continua.
Con esta programación, el municipio reafirma su compromiso con llevar la salud a cada territorio, promoviendo el acceso oportuno a los servicios y fortaleciendo hábitos de vida saludable.
