Estamos modernizando y dotando de mobiliario y equipamiento médico la red hospitalaria pública de Palmira ¡conoce los detalles!

La importancia de este trabajo radica en la preservación de la vida útil de estos establecimientos para que puedan seguir prestando sus servicios de salud y cumpliendo con la normativa de habilitación de un centro de salud.

Estamos modernizando y dotando de mobiliario y equipamiento médico la red hospitalaria pública de Palmira ¡conoce los detalles!

La Secretaría de Salud de Palmira, a través de su meta de la construcción de Palmira como un territorio saludable, ha logrado mejorar, modernizar y dotar 16 puestos de salud del municipio. Actualmente, se encuentran en intervención los puestos de salud de La Emilia, Barrancas, Boyacá, La Herradura, Acequia y La Dolores.

Estas intervenciones se realizan en la red hospitalaria de IPS del Hospital Raúl Orejuela Bueno, logrando intervenir el 66? la red hospitalaria pública a través de modernización y dotación de tecnología y equipamiento médico de última generación en Palmira.

“Realizamos las visitas de avance a las seis obras Infraestructura priorizadas en esta Alcaldía municipal para la vigencia 2023, entre ellas cinco puestos de salud ubicados en zonas rurales y La Emilia en la zona urbana, logrando el 66? la red hospitalaria pública intervenida para la mejora de prestación de servicios en salud y de esta manera contribuir a hacer de Palmira un territorio saludable”, Diana Carolina

Cual es tu reacción?

like
0
dislike
0
love
0
funny
0
angry
0
sad
0
wow
0