Alcalde Víctor Ramos posesionó a Clara Inés Sánchez como nueva gerente del Hospital ‘Raúl Orejuela Bueno’, HROB

En la tarde del pasado lunes 1 de abril, ante el alcalde de Palmira, Víctor Ramos, tomó posesión del cargo como nueva gerente del Hospital ‘Raúl Orejuela Bueno’, la médica salubrista Clara Inés Sánchez Perafán, quien tendrá importantes retos al frente de este centro hospitalario que atiende a pacientes de Palmira y municipios vecinos.

Alcalde Víctor Ramos posesionó a Clara Inés Sánchez como nueva gerente del Hospital ‘Raúl Orejuela Bueno’, HROB

Con el reto de seguir posicionando al HROB, como uno de los centros hospitalarios más importantes de la subregión Sur del Valle del Cauca y avanzar en la atención para la comunidad usuaria en salud, tomó posesión como gerente, ante el alcalde de Palmira Víctor Ramos, la médica salubrista Clara Inés Sánchez Perafán, quien además seguirá trabajando para lograr la recuperación de cartera con las EPS, así como tener en cuenta la facturación pendiente por radicar ante dichas entidades.

La nueva gerente del HROB tiene una vasta experiencia en el sector salud. Su hoja de vida incluye una especialización en gerencia hospitalaria y en epidemiologia. Al referirse a su formación académica, la profesional de la salud indicó: “Tengo un máster en VIH de la Universidad Rey Juan Carlos, de España. Soy magister en Salud Pública de la Universidad Javeriana y actualmente curso Doctorado en Ciencias biomédicas en la Universidad del Valle”. 

En el sector público, Sánchez Perafán tiene 15 años de experiencia en el sector administrativo de la salud. Fue subgerente científica del Hospital San Vicente de Paúl; subgerente científica y gerente encargada del HROB; además, auditora médica de Entidades Administradoras de Planes de Beneficios, EAPB; Subsecretaria de Salud Pública y Secretaría de Salud del Municipio de Palmira; asesora de la Secretaría Departamental de Salud y profesional especializada en la Superintendencia Nacional de Salud, SuperSalud.

Cual es tu reacción?

like
0
dislike
0
love
1
funny
0
angry
0
sad
0
wow
0