¡Se renueva el Hospital Raúl Orejuela Bueno E.S.E!

El pasado primero de abril de 2024 se realizó, por parte del primer mandatario del municipio de Palmira Dr. Víctor Manuel Ramos Vergara, la posesión de la Dra. Clara Inés Sánchez Perafán como nueva Gerente del HROB E.S.E. para el periodo 2024 – 2027.

¡Se renueva el Hospital Raúl Orejuela Bueno E.S.E!

La Junta Directiva del Hospital Raúl Orejuela Bueno E.S.E. Palmira en cabeza del Alcalde Municipal Dr. Víctor Manuel Ramos Vergara, realizó la posesión de la Dra. Clara Inés Sánchez Perafán, médico de profesión, con amplia formación académica y experiencia en el sector, generando garantías frente al amplio reto que se propone con la administración de la entidad. 

Con el inicio de este nuevo periodo la Dra. Sánchez Perafán, ha realizado el correspondiente proceso de nombramiento y posesión a su equipo directivo en el que podemos mencionar al Dr. Alexander Trujillo Bejarano en la Subgerencia Administrativa y al Dr. Federico German Paredes en la Subgerencia Científica, ambos destacados profesionales en sus áreas del conocimiento, con experiencia en el sector público y de la salud, con la disposición de asumir el rol de trabajo continuado en la transformación y mejoramiento de nuestra institución.

Es importante mencionar que: “tenemos la enorme responsabilidad, de rápidamente tomar acciones correctivas a procesos específicos que hemos identificado e intervenir en las instalaciones que se muestran como críticas por las condiciones en las que se encuentran, por lo que trabajamos 24/7 con nuestro equipo y en el transcurso de la presente semana iremos progresivamente realizando los ajustes que permitan dar solución de fondo a las necesidades más sentidas de nuestra institución en procura del bienestar de la comunidad que hoy disfruta de los servicios vigentes” puntualizó la gerente, Sánchez Perafán.

Por su parte el Dr. Federico German Paredes – Subgerente Científico mencionó que “Iniciamos diferentes recorridos por nuestros servicios, reconociendo a nuestros colaboradores en sus quehaceres asistenciales, situación que nos ha permitido constatar contextos que nos dieron el punto de partida inmediato para apropiarnos de los procesos e imprimir los lineamientos que desde la gerencia se han dado para un servicio humanizado, eficiente y eficaz en todo momento en nuestra institución”.

Al mismo tiempo el Dr. Alexander Trujillo Bejarano – Subgerente Administrativo concluyó que“hemos realizado, con el direccionamiento de nuestra Gerente, un proceso de dinamización y transición con el equipo del HROB en tiempo récord, donde buscamos, oportunamente, resolver las problemáticas más sentidas que hoy estigmatizan a nuestra institución y apropiados de los procesos iniciamos las debidas intervenciones que nos brindarán los resultados inmediatos que saltaran a la vista en los próximos días”

Nuestro Hospital Raúl Orejuela Bueno se prepara para una gran transformación institucional, con sentido de pertenencia por el bienestar de la comunidad, con humanización y reconociendo que el Hospital es de la comunidad para la comunidad.

#ElHRBOTeCuida.

Cual es tu reacción?

like
7
dislike
0
love
1
funny
0
angry
0
sad
0
wow
0