El Hospital Raúl Orejuela Bueno (HROB) participó este martes en WeGrow Pacífico, un encuentro organizado por la Cámara de la Diversidad y Comfenalco Valle Delagente, que reunió a entidades públicas y privadas con el propósito de promover la diversidad e inclusión como ejes fundamentales del desarrollo empresarial en la región.

Durante la jornada, nuestra gerente Clara Sánchez, compartió las buenas prácticas y la experiencia en torno a la construcción de entornos laborales más humanos, respetuosos y equitativos, donde la diferencia es vista como una fortaleza.
“En el hospital creemos que la diversidad enriquece, nos hace más creativos y nos impulsa a ser un mejor lugar para trabajar. Promover espacios inclusivos es una forma de cuidar a quienes cuidan y de construir juntos un hospital más humano y más bacano”, expresó Sánchez.
Esta participación, donde también estuvieron otros representantes del sector público y privado compartiendo sus experiencias, reafirma el compromiso institucional con una cultura organizacional basada en el respeto, la empatía y la valoración de las personas por su talento y autenticidad.
El HROB continúa fortaleciendo acciones que contribuyen a consolidar un Hospital más Humano, más Sano y más Bacano, coherente con su propósito de bienestar integral para la comunidad y sus colaboradores.
